2º Rastrillo Inmobiliario de Sevilla

Y el cartel ganador del primer concurso del 2º Rastrillo Solidario Inmobiliario es…

Lanzamos el primer concurso para elegir el cartel oficial del 2º Rastrillo Solidario Inmobiliario de Sevilla a beneficio

Ya tenemos ganador del primer concurso para elegir el cartel oficial del 2º Rastrillo Solidario Inmobiliario de Sevilla, que organizamos los días 24 y 25 de noviembre en el Antiquarium Setas de Sevilla a beneficio de ANDEX

El jurado del concurso ha elegido un precioso diseño realizado por los profesionales de la Agencia NODO Publicidad y Comunicación, quienes han mostrado su alegría tras conocer el fallo pues para ellos “es toda una satisfacción colaborar en este evento solidario y aportar su granito de arena a la labor que realiza esta asociación en la ayuda contra el cáncer infantil”.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos habéis mandado vuestras propuestas para participar en este concurso, que pusimos en marcha el pasado mes de julio. Estamos muy contentos, el nivel ha sido muy alto y cierto es que nos ha costado decidir al ganador!

Este certamen es una novedad que hemos incorporado este año dentro de las acciones especiales del 2º Rastrillo Solidario Inmobiliario de Sevilla que celebraremos a final de noviembre en el Antiquarium Setas de Sevilla.

Para aquellos que aún no lo conozcáis, este es un evento solidario que reúne a empresas y profesionales relacionados con el sector inmobiliario y que expondrán sus servicios/productos al público visitante.

Por tanto, será una cita ineludible para todos aquellos ciudadanos que además de colaborar con una buena causa quieran acceder a las mejores ofertas en viviendas y a todo tipo de servicios relacionados con el mercado inmobiliario: viviendas, obras y reformas, decoración, eficiencia energética, hipotecas, muebles….

El Rastrillo tiene un marcado carácter social-solidario y afán de continuidad, con lo que parte de la recaudación que se obtenga se destinará a colaborar con una buena causa. El pasado año conseguimos recaudar más de 6.000 euros en tan solo 2 días en beneficio de ANDEX. Y este año queremos duplicar esta cifra para la asociación gracias a la colaboración de todos.

Aquí os dejamos el cartel ganador para que lo disfrutéis y por supuesto esperamos veros por el Rastrillo en noviembre!