2º Rastrillo Inmobiliario de Sevilla - 2º Rastrillo InmoSolidario Sevilla - Dónde y Cuándo - Patrocina - Colabora - Consigue tu invitación

RASTRILLO SOLIDARIO INMOBILIARIO DE SEVILLA

Un evento solidario a beneficio de ANDEX que aglutina empresas del sector inmobiliario que ofrece sus mejores ofertas

Tras el éxito cosechado el pasado año, ponemos en marcha por segunda vez consecutiva en la capital andaluza el 2º Rastrillo Solidario Inmobiliario de Sevilla, un evento solidario a beneficio de la Asociación ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía). Se trata de un encuentro de empresas y profesionales relacionados directamente con el sector inmobiliario que expondrán sus servicios/productos al público visitante durante los dos días de duración del evento.

Por tanto, será una cita ineludible para todos aquellos ciudadanos que además de colaborar con una buena causa quieran acceder a las mejores ofertas en viviendas y a todo tipo de servicios relacionados con el mercado inmobiliario: viviendas, obras y reformas, decoración, eficiencia energética, hipotecas….

El Rastrillo tiene un marcado carácter social-solidario y afán de continuidad, con lo que parte de la recaudación que se obtenga se destinará a colaborar con una buena causa. El pasado año conseguimos recaudar más de 6.000 euros en tan solo 2 días en beneficio de ANDEX. Y este año queremos duplicar esta cifra gracias a la colaboración de todos.

 

Esta segunda edición tendrá lugar en noviembre en el Antiquarium Setas de Sevilla, un lugar perfecto, ya que estaremos totalmente integrados en la temática del espacio museo, creándose un ambiente idóneo para los visitantes del Rastrillo, que además tendrán la oportunidad de conocer este fantástico espacio museístico de la capital.

Pretende convertirse además en un punto de encuentro anual solidario entre todos los actores del mercado inmobiliario: empresarios, comerciantes, proveedores, directores de entidades bancarias, promotores de obra nueva, constructores, arquitectos…con el fin de crear sinergias y/o acuerdos de colaboración en beneficio de aquellos que más lo necesitan.

Este año, además de ampliar el espacio, hemos incorporado algunas novedades con respecto al año pasado: estamos creando una página web específica para el evento que en breve tendremos disponible, hemos lanzado un concurso para elegir la imagen oficial del cartel de esta edición, vamos a editar una revista especial para la ocasión, organizaremos una cena benéfica para los patrocinadores, contaremos con una madrina o padrino…etc.

Puede ver los mejores momentos de la edición del pasado año haciendo clic aquí

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Dónde y Cuándo

¿CÓMO COLABORAR?

Si quieres colaborar en este evento solidario y contribuir a una buena causa a beneficio de ANDEX, hemos abierto dos vías de participación:

Ser patrocinador:

Ofrecemos la posibilidad a las empresas relacionadas con el sector que así lo deseen a participar como patrocinadores. Esta vía de contribución incluye:

– Espacio 3×2 con 1 mesa, 4 sillas y cartel identificador.

– Invitación 2 personas cena presentación oficial.

– Invitación al acto de inauguración oficial y cocktail-desayuno.

– Presencia del logotipo en las piezas de señalización y formatos impresos del Rastrillo que lo posibiliten: página web propia, página Revista Especial, Flyers, Roll Up, Photocall, Bussi, entre otros.

– Doble mención especial como patrocinador en Redes Sociales y presencia del logotipo y ó mención en web del evento y en todas las campañas de comunicación del Rastrillo que se lleven a cabo en medios de comunicación online y offline (prensa, radio, televisión, mailing, etc).

Puedes contactar con nosotros para ello directamente en este enlace:

Patrocina el 2º Rastrillo Solidario Inmobiliario

Ser Colaborador:

Ofrecemos la posibilidad a cualquier tipo de empresa que así lo deseen a participar como colaboradores. Esta vía de contribución incluye:

– Mención como colaborador y presencia del logotipo en photocall, web propia, edición de revista especial, campaña de comunicación que se lleve a cabo en redes sociales y mailing. Invitación a inauguración- presentación oficial.

Puedes contactar con nosotros para ello directamente en este enlace:

Colabora en el 2º Rastrillo Solidario Inmobiliario

Contacta

Si deseas participar y/o más información puede contactar a través de este enlace de la web del Rastrillo Solidario Inmobiliario. Estamos seguros de que va a ser todo un éxito y muy ilusionados por ayudar a los más pequeños y a sus familias.

Te esperamos!