Esta iniciativa nace de la mano de Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias. Somos una red de agencias inmobiliarias propias y franquiciadas que ofrecemos servicios integrales en todo lo relacionado con la compra-venta y alquiler de inmuebles.

 

Nacimos en Sevilla en 2004 y desde entonces hemos evolucionado desde una simple intermediación inmobiliaria a ofrecer a nuestros clientes todo lo necesario para conseguir que el hogar de sus sueños sea una realidad.

En la actualidad disponemos de una red de oficinas en Sevilla y provincia, Algeciras (Cádiz), Málaga, Cullera y Xativa (Valencia) y seguimos creciendo.

Y además de todo esto somos solidarios. Nos gusta dar y ayudar a aquellos que más lo necesitan. Por ello, cada año solemos dedicar una parte de nuestro tiempo a colaborar en acciones solidarias.

 

Y el año pasado, pensamos que era una buena idea organizar una actividad que pudiera unir a los actores del sector inmobiliario con la solidaridad y…, así nacía el Primer Rastrillo Solidario Inmobiliario de Sevilla, cuyos beneficios se destinaron a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex).

Este año, ya en esta segunda edición, también hemos querido tender nuestra mano a Andex y encantados porque sabemos que va a ser todo un éxito.

Te esperamos!

2º Rastrillo Inmobiliario de Sevilla - 2º Rastrillo InmoSolidario Sevilla - Dónde y Cuándo - Patrocina - Colabora - Consigue tu invitación